dimarts, 13 d’octubre del 2009

Ironman HAWAII, pre-crònica desde Hawaii

Hola a tots!!
Com ja sabeu, aquest passat dissabte el Marcel Batlle va participar al campionat del mòn de IRONMAN a Hawii, la seva participació, lluny d'anar a disfrutar i participar va ser espectacular i va fer, cosa que no en dubtavem..., un PAPERÀS!!!

Des d'allà el Xescu, entre moltes tasques, feia la de reporter, aquestes són les impressions i sentments desde primera línea... (GRÀCIES XESCU!!!)

ALOHA

Tensa espera... Marcel i Euard están descansando y repasando una y mil veces todo el equipo.bolsas, gels,calcetines,dorsales.. la bici, me pondré esto me pondré lo otro?

Los he dejado en la cas y me he ido a dar una vuelta por la zona, con el pase de prensa no hay barrera que se me resista ...Están ahora montando el arco de llegada, altavoces, voluntarios recibiendo las últimas instrucciones etc.


Durante toda la semana la carretra serpenteante al lado de la costa esta plagada de runers ( a cual más fino y fina) y de bikers entrenando? o hacinedo un pase de modelos? no se si estoy en una exibición de cuerpos danone y ropa a la última, o en una final de IM.


La pasta party fue expectacular con las danzas hawaianas y las toques a la sensibilidad y heroicidad de gente con diminuciones físicas, pero todo muy entrañable en una noche húmeda y calurosa.


Dentro de unas horas vamos a entregar las bicis y bosas.

Estoy deseando este momento mientras me tomo una buena Hamburger en el bar de la foto.


Cuando baje de la nube me daré cuenta de lo grande que es esto, y de estos felices momentos.

Slaudos desde Kona- Hawaii