divendres, 3 d’abril del 2009

Som Piris! Tri Piris!: Fran Aréchaga (Free Rider)

Hola a tothom:

A petición del presidente, me presento.

Yo nací en el '72 y me crié en un pueblo asturiano que tiene una playa preciosa llena de olas mágicas, rodeado de montes y montañas de más de 2000 metros. Llegué a competir en tenis, esquí y surf. Fue con ese entorno de plena libertad y naturaleza donde me formé como deportista.

Muchos años y paises después, Sol y yo llegamos a Vilassar de Mar. Habíamos encontrado una casa en el casco antiguo, con vistas a la mar y a la montaña y con una placeta mágica a la puerta. Hice mis primeros amigos cogiendo olas, bajé mis primeras trialeras y nos hicimos socios del PIRI gracias a Dani Fa. Cuando me dí cuenta el ferretero Lluis me fiaba, los Falgueras nos recogían los juguetes que mis 3 hijas olvidaban, Lourdes de Can Serrat era como de toda la vida y así todos y cada uno de los vecinos.que nos rodeaban.

Un día de septiembre pasado Sol, a base de insistirme, consiguió que corriera 6km con ella. Fue tal el fracaso que decidí ponerle remedio. El resto ya lo sabeis, comencé a correr poco a poco y 4 meses después me enganché al grupo de los triatletas, bajé unos cuantos kilos y descubrí que las montañas también se podían correr. Ya he hecho mi primera media maratón de montaña y poco a poco voy progresando en los entrenamientos de los miércoles.

Quisiera aprovechar para reconoceros públicamente que el grupo STP representais la esencia de los valores de la persona, entre otros: el esfuerzo, la dedicación, el compañerismo y el respecto.

Merci a tots per fernos sentir com a casa nostra! Força PIRI.




Fran.

12 comentaris:

Piri ha dit...

Benvingut Fran!

Siempre es un placer contar con gente como tu en la STP!

Salut i Força!

Àlex

Sol ha dit...

No te imaginas lo contenta que estoy de que te hayas enganchado a correr, aunque nos tengamos que pelear por ver quien sale a entrenar y quien se queda con las niñas ¿y cuando sean ellas las que nos saquen 10 minutos corriendo?

Un Beso,

Sol

Marc.O ha dit...

Bienvenido Fran, es una grata sorpresa verte enganchado despues de algunas salidas en BTT donde lo que mas te gustaba era bajar y nos lo pasabamos genial.

RICARD ha dit...

Oye Fran, las fotos muy guapas. Veo que dominas el Photoshop :-)

Ricard

Anònim ha dit...

Encantado Fran!! un placer tener a alguien del norte en el Piri. Muy bonitas las fotos.

Mendi

Anònim ha dit...

Sol, para poder mantenerte contenta por verme correr, me he visto obligado a comprar finalmente las Wave Ascent de trail en UK. Es que la libra está tan pero que tan barata que he ahorrado a la familia 30€ ;-)
Fran
PD: no líes a las niñas con el triatlón, primero han de aprender a coger olas.

Roc ha dit...

Hola Fran, perl que veig ets una màquina de fer surf, mola!
Ja ens veurem al entrenos i pasiència que las olas d'aquí no són tan guapas com las d'Asturias. Saludos

Jimbo ha dit...

Muy buena tu presentación y la foto de la tabla...uf!!!!!!!!!
Es buenísima, vaya maquina!!!

Un abrazo y deja de apretar corriendo!!!!!!

Santi

Pedro Hidalgo ha dit...

Gracias a ti por unirte a este grupo, que poco a poco se hace mas grande sin olvidar lo que realmente lo hace grande, la gente y sobre todo el buen rollo.

En dos dias, como sigas asi no habra quien te coja.

Un abrazo.

NEMO ha dit...

Pedazo de hombre. Primero a saber nadar no te enrrolles i lusgo las olas. No me calientes a la SOL. Felicidades por estar entre los mejores. Salut y bienvenido

Anònim ha dit...

Fran!

Vaya fichaje que ha hecho el PIRI.....si en dos dias está igual de fuerte que el que más!!! Bienvenido i Força PIRI.

Xavi Cotet

Anònim ha dit...

BIENVENIDO AL CLUB!!!