diumenge, 30 de maig del 2010

CRONICA TRAVESIA NOCTURNA

Buenas noches PIRIS y no Piris.

Tanto que decir, que nada de que hablar. Un acontecimiento sencillo que nos haga reflexionar. Tan dificil és encontrar esencias que nos hagan unir y no separar? Pues las tenemos y las queremos.
Una insignificante travesia, unos insignificantes artilugios luminosos y varios componentes de un ROTO equipo de triatlon... si, si, ROTO y hablo desde mi mas modesta e imperiosa posición como componente del equipo, nos decidimos a unir, dinamizar, garantizar y expresar lo facil que es trabajar a este equipo. Tan solo un detalle..... sus SONRISAS.



Cierta incertidumbre por los diferentes eventos que corrian este viernes, la Asamble Extraordinaria, el entreno de running de la tarde, la familia,en mi caso el trabajo, pero nada hizo cambiar los planes. Alas 21:30 alli firmes.
No tenia un planteamiento claro de la distancia, pendiente de la luna, las nubes la claridad, la vision de las boyas harian mas larga o mas corta tal travesia. Una cosa estaba clara... la seguridad, grupos muy reducidos (3 nadadors maximo por grupo). Sin cayacs, sin luz alterna pero si con un guia excepcional... Carles que nos hizo chocar con cada una de las 8 boyas que recorrimos. Vaya ORCA nos hemos ganado en el equipo.
El artifice del evento.... PANDA, llegaba tarde, mis nervios, los de la gente, el de las familias empezabamos mal. Asi lo pensaba yo y los que me rodeaban, una llamada y firmes como una zanaoria. Por fin llego las lucecitas y todos saltamos de alegria. Por fin ibamos a nadar.


Todos con los respectivos trajes, menos Rita que mas chula que un 8 decide ir a pelo, jejejejeje. Una campeona si señorita. Se crean varios grupos, decidimos realizar 6 boyas de ida direccion BARCELONA con salida en PALOMARES, lo habitual en nuestros entrenos en el mar. A la 3 boya habia compromiso de reajuntarnos, no hizo falta ya que todos vimos que le ritmo no era lo mas importante, la seguridad y el COMPAÑERISMO reino. Felicidades a todos por tener en cuenta tal factor. Fuimos consumiendo boya tras boya, cada uno era responsable del otro y asi llegamos a consumir 5 boyes de ida y 3 mas de vuelta. El chiringuito nos esperaba.

Grácias Andoni por facilitarnos esa duchita en pelotitas en el Club Nautic, reina la alegria como en esos inicios del PIRI, reina el buen rollo de ver que el trabajo se esta realizando muy bien, reina el saber que el agua moja pero no ahoga, reina el saber que la gente tiene ganas de mantener lo que tanto nos costo tener, reina el elogio hacia las personas que trabajan bien, hagamos entre unos cuantos que el reino siga REINANDO.
Agradecer especialmente a Fran Aréchaga por tal idea, sin él nada hubieramos hecho, agradecer Andoni por el servicio de duchas, agradecer a Laura por el servicio fotografico, Marga, Sol y Jordi x socorresnos al chiringito. Mi mas sincera enhorabuena a todos: Fran Arechaga, Fran Perez, Andoni Rodriguez, Xavi Garcia, Juanjo Sanchez, Ramon Llibre, Rita, Barbara, Jordi Abril, Ramon Oriol, Carles y supongo que yo tambien debo incluirme, David Verges.
SALUT I FORÇA PIRI.

16 comentaris:

FPanda ha dit...

¡Grande profesor, mejor compañero! Fran

FPanda ha dit...

Por cierto, me debe cada uno 2 € de las luces químicas...(salvo los dos triatletas que pagaron religiosamente).

Motoret ha dit...

Ara ja ho he vist tot!! o no??

Ara només us queda organitzar una travessa nudista!!!

Rita Udina ha dit...

Campeona, no: mal informada! que no és el mateix...
Però no em queixo, que si hagués estat massa freda no ho hauria fet i ja està, la veritat és que no n'hi havia per tant.
Fran... com ho fem lo dels dos euros? Li donem al David?
Subscric els agraïments de la crònica: gràcies a la Laura, a l'Andoni, a la Sol, a'n Fran i a tothom.
David: molt maca la crònica, t'has pensat mai fer de filòsof? O locutor de ràdio?
he, he...

FPanda ha dit...

Rita, David recoge la pasta que servirá para pagar unas birras del chiringuito de la próxima luna llena... en pelotas como indica el sabio Motoret. Fran

NEMO ha dit...

Motoret no donis idees, saps que molts de nosaltres, jejejejejejeje no tindriem problemes. Panda me encargo de recoger la pasta.

Gràcies per el comentari.

Motoret ha dit...

Si és amb pilotes m'apunto..... fa molt que no li donen una bona queixalada.....

Andoni R. de Galarza ha dit...

No hay palabras, nunca debemos olvidar el sentido de ser Piris; unión, compañerismo, amistad y lo mas importante que es disfrutar de lo que mas nos gusta con personas que compartimos los mismas aficiones.

Gracias Fran y David por la iniciativa.

Anònim ha dit...

Si, si, companyeris-me, enrefiate'n del vasc que et fotorà "el hachazo" quan menys t'ho esperes. Fins la propera lluna plena.

Piri ha dit...

Enhorabona!!! Quina enveja!!!
Us felicito a tots!!!

Salut i Força!

Àlex

Sol ha dit...

Des de fora es veia molt xulo. Bueno, la propera em toca,....

Sol

Gus ha dit...

Felicitats PIRIS...!

Yo no se si hubiera tenido "huevecillos" de meterme en el agua...!

Xavi García ha dit...

Y la próxima vez cenita como Dios manda y roncito en el xiringuito !!!!

jordi ha dit...

Una sortideta molt molt molt divertida, 100% dacord amb la teva crònica David. Es pot dir més alt però no més clar!

Barbara P ha dit...

yo ya me he decidido..solo nadaré por la noche, nada más de piscinas y cloro...
Fran yo te he pagado, remember!?

Laura ha dit...

La propera us busqueu un altre fotògraf perquè jo m'hi fico al mar amb o sense neoprè