dimecres, 16 de setembre del 2009

Som Piris! Tri Piris!: Andoni Rodríguez de Galarza



Nombre: Andoni
Apellidos: Rodríguez de Galarza

Nacido en Bilbao en 1970

Profesión: Publicista

Hola a todos! Soy Andoni nacido en el 70 Bilbao, vivo en Vilassar desde el 82.
Casado con Susana y dos hijos Andrea y Eric, 7 y 5 años respectivamente.

Me dedico, no se por cuánto tiempo!, a la publicidad.

Me apasiona todo el deporte que tenga contacto con la naturaleza y dependa únicamente de mí y mi esfuerzo, soy windsurfista de toda la vida, enamorado del mar y la vela y muy aficionado al mountain bike y el snow board, el noviembre pasado empecé a correr y me enganche, antes cuando veía a la gente correr pensaba……….que aburrido y ahora es como una droga para mí.


Este verano lo he dedicado a preparar la Burriac Atac y eso me ha terminado de enganchar definitivamente, así que ahora tengo objetivos más ambiciosos el 18 de octubre participare en la Triatlón de Barcelona para ver realmente como es eso de los Triatlones y ver cómo me siento. De momento no lo llevo mal aunque lo de nadar me aburre un poco…..


De los PIRIS espero poder entrenar con más gente e incrementar la calidad de los entrenos, cuando uno entrena solo es más difícil conseguir los objetivos. Supe de los PIRIS través de Jordi Procurull, apasionado del windsurf como yo y vi un poco el espíritu en los entrenos de Burriac Atac y ahora ya estoy liado.

Espero conseguir tiempo para entrenar al máximo y estar en el mejor estado físico posible.

Andoni
adgalarza@outdooormediagroup.es
670 08 52 33

4 comentaris:

Piri ha dit...

Andoni!!! Suposo que ets conscient que al món hi ha 2 tipus de gent, la de Bilbao i la resta, em sap greu informar-te, que acabes de conèixer un altre tipus, els PIRIS!!!

BEnvingut!!

Àlex

MENDI ha dit...

Bienvenido Andoni!!! siendo de Bilbao, el triatlón lo tienes chupao...

Jose

Andoni R. de Galarza ha dit...

Älex, esta bien saber que aparte de los de Bilbao y el resto de los mortales existe un tercer tipo de personas, yo siempre me relaciono con buena gente (los PIRIS)

Jose, Es lo que tiene ser de Bilbao, en el Burriac Atac cuendo llegue a la meta ... pregunte cuantas vueltas mas hay que dar!!!!

Nacho ha dit...

Andoni!! Bienvenido!!!
Que bueno verte por aquí. Cuando me explicabas este verano lo mucho te había enganchado el running, verte en la burriac i apuntarte al tri de bcn...ya pensé que el Piri te iría como anillo al dedo. No te vas a arrepentir...
El 18 de octubre nos vemos por bcn.
Abrazo
Nacho Pujol