dijous, 8 de gener del 2009

Preguntes Jens (fàcils...)

hola,
ya que siempre mejor preguntar un piri...
Garmin Forrunner 305 o 405?
alguien sabe cual de los dos me valdría más para ser un piri que también está utilizando alta tecnologia?
el 405 es más bonito, pesa menos, es un poco más rapido para captar el signales menos barato, no tiene la opcion poner rutas (tambien quiere ir a la montaña, el 305 me ayuda, refiero si quiero hacer un camino, me lo indica bien, refiero el 305)
el 305 es más barato, se puede poner rutas, multisportes más pesado, más grande, un poco más lento para posicionarse,
la opinion, todos tienes el 305 no me vale, tiene alguien una opinion?
bona nit!
Jens

3 comentaris:

Roc ha dit...

Jo tinc el 405, el primer GPS i em va molt bé, a l'hora de buscar els satélits va ràpid, tema dades és la ostia pq et dona molta informació

lorenzo ha dit...

Jo també tinc el 405 i estic encantat. La informació que et dona per correr es molt detallada i complerta.
Molt recomanable.
Llorenç

Anònim ha dit...

En la pagina de Garmin se puede hacer una comparativa entre el 305 y el 405. Yo tengo el Forerunner 305 y estoy muy contento