dimarts, 7 d’octubre del 2008

MARATHON BERLÍN, la crònica

Els Piris estan per tot arreu, des d'Alemania, ens arriba la crònica de la marató de Berlin del Jens, deixant una foto per la història, el record del mòn de Marató (2:03:59 de Haile Gebrselassie)


aquí un poco del marathon Berlín:
Hacía un día con mucho sol y no lluvia, porque temía que llueve.....
de hecho tenía que quedarme con mis compis del trabajo, porque mi empresa me lo pagaba, pero con 40.000 personas era un poco difícil.




También era muy difícil llegar a la zona correcta para comenzar y por supuesto estaba demasiado tarde....el globo de 3:30 ya estaba muy lejos.

Igualmente podría conseguirlo y corría con el "paceman" de 3:30 pero siempre tardaba un mogollon recoger la bebida y me molestaba un poco.

Normalmente no me gusta pensar a cuanto tiempo tengo que correr, alguien corre y yo detrás ;) bueno....de hecho fue todo más o menos bien, sólo al final tenía un poco prisa, porque pensaba que no voy a llegar antes de 3:30.


Al final un 3:27:46. la prox. debería entrenar un poco más y encima: no debería hacer un entrenamiento de Voleyplaya una semana antes, pero para que hay locuras, por eso entré en el Piri, porque hay gente que hace cosas aún más loca :)


ya espera Queralbs.

Jens.

2 comentaris:

NEMO ha dit...

Felicitats Jens. Aquesta marca és molt bona, però després de veure el temps de la triatló de Barcelona ens hem de posar les piles per poder nedar correctament.

Felicitats

NaCaVi ha dit...

Felicidades Jens!! I al domingo siguiente un triatlón olímpico! Descansa este fin de semana eh.