divendres, 12 de novembre del 2010

Som Piris! Tri Piris!: Martin Joli

Corro, luego… ¿llegaré antes?

Supongo que no, que no se trata de eso. Ni de correr para tener sed como decía un anuncio hace algunos años pero la verdad es que todavía no he conseguido averiguar del todo por que me gusta correr.

Soy Martin Joli. Aunque ya vine el año pasado este es, de verdad, mi primer año de Piri. La temporada pasada no conseguí engancharme al grupo así que entrené por mi cuenta casi todo el tiempo. En este, sin embargo, ya he corrido alguna carrera con algunos de vosotros y vengo casi todas las semanas a entrenar, al menos un día.

Nací en el 70 o sea que soy del club de los cuarentañeros, “Veteranos A”, que se suele decir. He hecho deporte toda la vida, individual y por equipos, me encanta la música y la fotografía en blanco y negro.

Ahora ya sé que me gusta ponerme las zapas, ya he pasado la fase en la que me costaba comenzar a correr y ahora estoy en la que me da rabia parar. Disfruto del Trail y de largas tiradas en asfalto. Intento no obsesionarme demasiado, disfrutar de cada paso intentando recordar en que he estado pensando mientras corro y sonriendo, por que solo recuerdo las preocupaciones de los primeros minutos; luego… no lo sé muy bien, una especie de vacío, de paz que me hace sentir bien y que hace que los problemas lo sean un poco menos.

Ahora ya hace más de un año que corro y cuatro años que le doy al BTT así que me queda lo del agua. Mojarme y la Maratón de Barcelona son mis retos de la temporada.

Bueno… eso y sentirme parte del grupo. Ser un Piri. Haré todo lo que pueda. Nos vemos pronto.

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Molt be doncs, t'esperem a l'aigua!

Xavi Puig ha dit...

Bien Martin, dos cosas: la 1ª bien venidos al club de los PIRIcuarentones y la segunda bien venido al PIRI.
Eso si que los por debajo de cuarenta que se preparen.
Un saludo.
Xavi Puig.

Motoret ha dit...

Acabaràs a l'aigua.....

Benvingut!

Pedro Hidalgo ha dit...

Benvingut Martin!!!!

NEMO ha dit...

Benvingut noi, ja tens un peu a l'aigua y els dos a la terra. Només en falta la teva presència a la piscina, la resta ho faré jo mateix.
SALUT¡¡¡