dimarts, 2 de novembre de 2010


La saga Extreme Man continúa. Después del fantástico estreno de la marca en Menorca, ya llega el segundo acto en la península, el Extreme Man 226 Salou-Costa Daurada, que se disputará el 5 de Junio 2011.

El guión es el siguiente : por primera vez, ¡tú puedes disfrutar del mejor triatlón al precio más económico!

No es ciencia-ficción. Es la realidad que te propone la organización del ExtremeMan 226 Salou, convencida que nuestra pasión tiene que seguir siendo accesible para todos.

Para ganar esta apuesta, el escenario de Salou es la clave. Los paisajes y valles del Baix Camp y del Priorat te esperan en el circuito ciclista, una sola vuelta de 180km tan espectacular como exigente. Con más de 2000 metros de desnivel positivo (el puerto de la Mussara culmina a 1000 metros de altura), este recorrido será sin duda el componente más fuerte de tu experiencia.

¿Y qué decir del paseo marítimo de Salou?, invadido por el público animándote durante las cuatro vueltas de la maratón, hasta la llegada apoteósica! No te imaginas lo caliente y emotivo que será este capítulo. Podrás encontrar todo el detalle sobre los recorridos en nuestra página web www.extreme-man.com

Pero la historia se escribirá también fuera de la prueba. Su ambiente, sus accesos, su oferta hotelera, su parque de atracción Port Aventura… Salou te lo pondrá más fácil que nunca para compartir tu desafío con tu família o simplemente concentrarte en la carrera con la máxima comodidad. Todo está pensado para que el Extreme Man 226 Salou tenga un solo desenlace: tu ilusión absoluta.

Es posible. Depende de ti. Tu sueño se puede hacer realidad. Únete a la comunidad Extreme Man.

www.extreme-man.com