dimarts, 9 de desembre del 2008

Marató de Florència: la crònica.


No sabía si hacer una crónica sobre el maratón que corrí en florencia este fin de semana, al final, como veis he decidido hacerlo.
Vuelvo descontento, me marche con unas sensaciones increibles y había entrenado al lado de un campeón.
Con dorsal de "pro" y compartiendo la salida con kenyatas de menos de 55kg, todo parecía perfecto, excepto por el frío y la intensa lluvia que nos acompaño durante los primeros kilómetros.
Dan el pistoletazo y salimos todos muy rápidos, más que nada para que se nos quitara el frío, a partir de allí... Fatal!! Un dolor de piernas que nunca antes había tenido desde el km8, aguante al ritmo que tenía que ir para bajar de 2:45. Pero no pudo ser, el dolor de piernas se hizo inaguantable e incluso tuve que andar algún tramo del mítico parque que todo el mundo me había advertido!!
Al final 2:55:30 muy lejos de la marca que ya tenía casi entre pecho y espalda.
Felicitar a pau zamora por su increible marcon
Pau Zamora 2:34:01
Antonio Alix: 2:39:44
Toñin llorente: 3:03:01
Sintu Vives: 3:16:23
Cada día se aprende algo... Ese día aprendí que por muy fuerte que estés entrenando donde hay que demostrar es el día de la carrera.
Agradecer la paciencia de marta, barbara y arancha por hacernos el avituallamiento durante el recorrido, y soportar a unos personajes que no hicieron más que hablar de tiempos, medias y km durante todo el fin de semana.
Marcel Batlle