dijous, 24 de juny del 2010

Pre-crònica IM Niça

Hola a tots!

El Nacho Pujol ens fa arribar una pre de l'IM de França:

Las palabras se las lleva el viento y donde dije digo digo diego. Repetimos ironman, este domingo en Niza. No me lo creo ni yo. El hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra, yo debo ser casi cromañón :-), he vuelto a "tropezar" con otro ironman. Pero bendito tropiezo, ojalá todos los tropiezos fueran así.

Llega el momento de darlo todo, por fin. Después de un entreno duro pero que he disfrutado como un enano, llega el premio de participar y vivir algo espectacular que cuesta explicar.

Gracias a todos los que habéis compartido horas de fatiga conmigo, por apretarme las tuercas en cada entreno, por los buenos momentos, qué bien lo hemos pasado!...sin vosotros esto seria imposible.
Si el día de la carrera no se olvida, los entrenos menos...las salidas en bici de carretera: Remences, Banyoles, Medes/Montgrí, Martinez-Carne, Montseny-Santa fe, las nocturnas de btt en Collserola entresemana, los runnings en crtra de las aguas, los swims en Vilassar i la Barceloneta...ahí estan...
Como el año pasado, los que tengáis interés en seguir en directo la carrera podéis hacerlo a través del siguiente link de la organización. Tendréis que buscar el athlete tracker. Poned mi dorsal, 881, o nombre y veréis mis tiempos, posición, parciales, velocidad...en natación, en bici y corriendo.

http://ironman.com/events/ironman/france/?show=results

La competición comienza a las 6.30 am con la natación y espero llegar sobre las 17.45h-18.30h...

Ahora sólo tengo ganas de que comience ya, de sufrir y disfrutar, de tirarme al agua, nadar en las aguas turquesas de Niza, coger la bici por un circuito espectacular, correr y acabar la maratón para poder saborear otro IM...

Gracias a todos por vuestros ánimos constantes.

Abrazzzzzzo

NAcho

2 comentaris:

JeMiMü ha dit...

suerte!!!!

NEMO ha dit...

Molta sort company, esperem que sigi el teu segon FINISHER.

SALUT