diumenge, 23 de desembre del 2007

Som Piris! TriPiris!: Aaron Miller (Born in the USA)

mi objectivo esportivas son:
hacër el Badwater 135, pikes peak marathon,y la leadville 100 corriendo, y hacer cualquier carrera de ultra fondo que encuentro

y por lo que quien soy:
normalmente mi tiempo libre esta gastado por el entrenamiento como todos y si no estoy corriendo estoy estudiando o trabajando. En mi tiempo libre que tengo en verano me gusta jugar con mis mascotas y jugar video juegos.
"Per cert, feliciteu-lo!!! Avui fa 17 anys!!!!!!!!!"

4 comentaris:

Motoret ha dit...

Per molts anys!!! a veure si et deixes veure més pels entrnaments!!! És el futur Killian Jornet!!

NEMO ha dit...

Felicitats Aaron encara q no ens coneixem personalment.

Salut i sexe

Piri ha dit...

Aprovecho la ocasión para felicitarte:

HAPPY BIRTHDAY!
MERRY CRISTHMAS!
HAPPY NEW YEAR!

Un abrazo!

Àlex!

Unknown ha dit...

Aaron, soy el Vicenç =) Te he buscado por el facebook y por todas partes. A ver si apareces algun dia por Mataro, las pistas están hechas. Se te hecha de menos!
Si tienes facebook buscame, Vicenç Valls

vici_13_vici@hotmail.com

A ver si nos vemos pronto!